Menciones de Diseño UDD

Te invitamos a ver lo mejor de cada mención, Plan Común y Proyectos de Título de nuestra Facultad Diseño UDD

La formulación de conceptos y el dominio de herramientas propias del lenguaje visual permiten potenciar las capacidades creativas, experimentales y expresivas de quienes egresen de esta mención.

 

El estudio de formas constructivas y materialidades, junto con el dominio de metodologías proyectuales y habilidades para la conceptualización de ideas, permiten desenvolverse competitivamente en el ámbito profesional a quienes egresen de esta mención.

La exploración, la unión de creatividad y tecnología, además de las capacidades para innovar y resolver problemas, entregan a nuestro diseñadores las herramientas necesarias para desenvolverse en el contexto actual y futuro.

La vinculación con contextos internacionales y la capacidad de comprender y analizar el mercado identificando tendencias, anticipando escenarios, formulando y gestionando proyectos son características esenciales de esta mención.

Visita también:

Plan Común

Fortalece la vocación del alumno, permitiéndole descubrir distintos ámbitos de desarrollo de la disciplina y los fundamentos teóricos, conceptuales y metodológicos comunes a las cuatro áreas de especialización –o menciones– a las que debe optar al finalizar este ciclo inicial de dos semestres.

Formamos diseñadores emprendedores, líderes e innovadores, comprometidos con el desarrollo de la disciplina, su entorno económico, social y cultural, vinculados fuertemente con el medio local y global.