Marca Gráfica Personal
- Asignatura
- Taller Gráfico II
- Sede
- Concepción
- Año
- Segundo Semestre 2020
- Alumnos
- Catalina Seguel
- Profesores
- Ricardo Uribe
El objetivo de este encargo es lograr identificar y plasmar una identidad como diseñador, para insertarse en el mercado laboral desde ya. El llamado “Self Branding” tiene gran relevancia en el ambiente laboral y nos permite la libertad de expresar todo lo que somos y de demostrar lo que más nos gusta dentro del diseño gráfico.
Marca personal desarrollada por y para Catalina Seguel Zúñiga, con el fin de poder posicionarse en el mundo del Diseño Gráfico con una identidad única y representativa.
Debido a la expansión del mundo cibernético con la pandemia de COVID-19 y el crecimiento de las plataformas online, se observa la necesidad de que los estudiantes de Diseño Gráfico se adentren de manera temprana al uso profesional de plataformas web para construir su portafolio personal y/o aden- trarse al mundo laboral.
Un desafío constante durante este proceso es la identificación del Factor X o elemento diferenciador de cada individuo, pero aún más complejo, de uno mismo.
Catalinne es la marca que representa la calidez, confianza y detalles de Catalina, sin dejar de representar su potencial profesional.